Suscripción

BIENVENIDOS A LOS MUNDOS DEL GUIONISTA

Saludos, soy Daniel Tubau.

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa el mundo del guión y la creatividad, o porque me conoces. O quizá por ambas cosas.

A lo largo del año imparto muchos cursos en España, México, Cuba, Perú… con contenidos y temas muy diferentes (guión de programas, transmedia y videojuegos, series, talleres de proyectos, guión de largometraje, storytelling), o incluso cursos un poco especiales como los dedicados a la relación del guión con el mundo clásico y la mitología o las clases de narrativa para magos y prestidigitadores.

Con tantos cursos, conferencias, charlas y actividades, no me resulta fácil acordarme de quiénes me habéis pedido información acerca de esto o aquello, y en cuál de las mil y una redes sociales, conversaciones de café o durante un curso, o por email. En definitiva, teniendo en cuenta todo lo anterior,  Ana Aranda no ha necesitado muchos argumentos para convencerme de abrir una página en la que podamos reunir y difundir toda esta información. Ahora estás en esa página.

Ahora bien, Los Mundos del Guionista es también una escuela de guión, con sus propios cursos. Algunos son online, con clases en vivo, pero otros serán grabados. También habrá conferencias y masterclass en streaming.

Así que a partir de ahora puedes encontrar información acerca de todos mis cursos en España y América visitando está página, y, por supuesto, todos los nuevos cursos online de esta escuela que se podrán seguir desde cualquier lugar del planeta. Te recomiendo que te suscribas al boletín porque así recibirás información importante en tu correo acerca de los nuevos cursos o de mis planes de viaje. Además, en ese boletín te contaré trucos y técnicas de guión, o analizaré hallazgos magistrales del cine. Serán contenidos inéditos y espero que también muy interesantes.

Eso sí, no te preocupes, porque solamente recibirás un boletín al mes, a no ser que se produzca un cambio o novedad muy importante.

Queremos que esta sea una página viva, así que si tienes alguna propuesta o sugerencia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la página Contactar. Ese es también el lugar ideal para que se comunique conmigo cualquier persona interesada en que imparta un curso, conceda una entrevista, haga una masterclass o presente alguno de mis libros.

Suscripción al BOLETÍN de Los Mundos del Guionista