La escuela

Los Mundos del guionista es la escuela de guión de Daniel Tubau y Ana Aranda, dos profesionales del mundo del audiovisual, y de otros mundos…

Tenemos cursos regulares de guión, como El espectador es el protagonista o Escribir un guión, un viaje extraordinario, que ya ha ayudado en sus anteriores ediciones a decenas de alumnos a escribir sus proyectos y a encontrar o recuperar el gusto por el oficio de escribir.

Tenemos también clases magistrales, en las que Daniel Tubau habla acerca de todo tipo de aspectos del guión y narrativa audiovisual, como los personajes, los diálogos o la estructura pero también sobre mitología, filosofía y muchos de los intereses que tiene Daniel, siempre desde un punto de vista conectado de alguna manera con la narrativa audiovisual. Queremos mostrar que un guionista no debe limitarse al estrecho círculo de su propio medio. Es por eso que esta escuela se llama Los mundos del guionista.

Si quieres conocer antes que nadie todo lo que ocurre en Los mundos del guionista y estar al tanto de la convocatoria de nuevos cursos, puedes apuntarte a nuestro newsletter o ponerte en contacto con nosotros en este email: info@losmundosdelguionista.com

Nulla dies sine linea

(Es decir, todos los días escribe al menos una línea, o píntala si eres pintor, pues la cita se atribuye al pintor griego Apeles de Colofón)